jueves, 20 de diciembre de 2012

EL INVITADO, Martin J. Frank


Aparentemente todo estaba en su sitio, pero nada estaba bien...

Era lo que pensaba Cosmos después de sufrir un extraño accidente y de recorrer la ciudad, sospechando que había algo invisible que lo acechaba y controlaba. ¿Quién era él? ¿Un fugitivo y traidor del Estado? ¿El invitado al juego de una terrible farsa? Huyó, con la idea obsesiva de descubrir su realidad y recuperar un paraíso que había estado junto a Charlotte, en un pasado que no se desvanecía, al menos, en la fotografía que llevaba en su cartera y en un presente que le robaba su propia identidad…
El invitado es una obra compleja, que analiza una sociedad dispuesta a ser gobernada por un sistema que todo lo controla desde su camuflaje invisible, dándonos claves y reflexiones sociológicas a lo largo de la historia del pensamiento, para calibrar la dirección a la cual nos encaminamos.
En medio de las vicisitudes de un protagonista que lucha por recuperar su propia identidad, se representa un escenario cósmico, una nueva educación de todo el colectivo humano para evitar mundos similares a los descritos por el libro de Goldstein, o Fahrenheit 451, o al de el Mundo Feliz, o al de La Fuga de Logan, o al del Planeta de los Simios…, aunque, posiblemente, sobrevivir a las propias tragedias sea verdaderamente en lo que consiste la vida…
Pero ese es un secreto que deberás compartir con Cosmos.
Editorial: Ediciones Atlantis
Genero: Serie Jover
306 Päginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber