domingo, 27 de enero de 2013

LA HABITACION DE LAS MARIPOSAS, de Ramon Cerda


Mi opinión: 

Cayó en mis manos por mera casualidad y con respeto hacia los efectos paranormales comenzó a leerla. Su trama y personajes me atraparon desde un principio. La sucesión de los acontecimientos me parecía cuanto menos intrigante, así que no podía dejar de leer, deseando saber que ocurriría en la página siguiente. Mantenerme en un estado de suspense continuo no es fácil, pero LA HABITACION DE LAS MARIPOSAS lo consiguió.
Sin desvelar el contenido de la misma es bastante complicado describirla, pero si garantizo que te envolverá en su misterio, por momentos sentirás esos sudores fríos que producen lo desconocido, la intriga, el suspense.., una vez leída, nadie se queda indiferente. Sus historias entrelazadas, creaban en mi tantas dudas… puede ser posible la clonación humana a tal extremo!! Todo parece posible dentro de lo irreal, si lo ves a través de estas páginas, en momentos te estremecerán los hechos y solo podrás rematar el puzle de la novela cuando acabas de leer la tribología completa.
Es un tema complicado, por su doble lectura, son muchos los que dudan que parte hay de verdad y que parte es imaginaria dentro del mundo imaginario de quien lo describe. Tal fue mi sorpresa que a través de LA HABITACION DE LAS MARIPOSAS descubrí a un gran autor de novela negra/ficticia.
Es Ramón Cerdá uno de los mejores en su género de escritura y pocos como él, te marcaran el límite de lo real ó fantástico y en todas sus obras te quedaras a la puerta del asombro.
Sigue la tribología, te sorprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber