viernes, 15 de febrero de 2013

ECOS DE ODIO, de Iván de los Angeles Company


Esta novela es ante todo la historia de Ónix, un hombre nacido brujo en un mundo que no tolera a los de su condición. Odiado por el mundo por ser lo que es, sobreviviente de un pasado de tortura y terror, y predeterminado a ser un despiadado asesino, por un golpe del destino se ve envuelto en una inesperada aventura, acompañado por gente con la que nunca imaginaría acabar.

En Aklas, la situación no puede ser más convulsa después de que el propio Ónix asesine al máximo aspirante a la presidencia del gobierno de cara a las próximas elecciones generales de la megaciudad. Poco a poco, nuestro protagonista descubrirá cómo no ha sido más que un mero peón en una compleja trama global urdida desde las más altas esferas del poder para hacerse con el monopolio mundial de la energía. Ónix, amenazado de muerte, se verá obligado a refugiarse bajo las alas de Paloma Roja, una organización clandestina que opera en pos de la liberación de las megaciudades, emprendiendo una huida que le cambiará para siempre.
Junto a sus nuevos compañeros, abandonará su vida criminal y descubrirá casi sin darse cuenta un nuevo mundo, el del amor humano y de los sentimientos, al tiempo que se ve envuelto en una conspiración de crecientes dimensiones que amenaza la supervivencia del mismísimo planeta en que vive, Órice.
Ecos de Odio es más que una épica aventura. En un entorno totalmente fantástico, se tratan temas de rabiosa actualidad real como el racismo, la violencia doméstica o la homofobia, integrados en una historia llena de intrigas y acción.
Editorial: Ediciones Atlantis.
Colección: Narrativa
ISBN:978-84-940804-7-0
484 Páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber