lunes, 25 de febrero de 2013

FUE UN BESO TONTO, de Megan Maxwell

Mi opinión:
Todo comienza a la vuelta de unas vacaciones, dos jóvenes, Clara y Olga, donde en el aeropuerto unas gitanas la lee la mano y les dice que no acabaran el año sin pareja y alguna sin hijos. Ellas lo toman a risa. Cuando las inspectoras de Policía vuelven a Madrid a la espera de una redada Olga conoce a el Doctor pichón (Alex, o Dr. O´Connor)que no sabiendo quien es lo besa para salvarle de una mujer que lo estaba acosando. Después de todo esto hay una redada donde resulta que la víctima era el abuelo de éste, y que son ricos, médicos y tienen un hospital, donde llevan a los heridos.
Aquí es donde comienza toda la historia. Olga es una chicarrona, odia el amor, los horarios, vive con su abuela y una perra con unos cachorros.
Clara es muy bruta, pero ella si cree en que el amor existe.
En el hospital ambas conocen más a fondo a Alex y a su amigo Oscar que cae rendido ante Clara.
Alex y Olga tienen dos profesiones que según ellos son incompatibles y les lleva numerosas discusiones, por no decir que Olga no quiere enamorarse de ese hombre que la trae loca y que él se desvive por ella.
Todo esto ocurre cuando de pronto Olga, ha de ejercer de madre, con lo que su vida da un cambio drástico: horarios, trabajo, un hombre que la llama para cancelar citas o ella debe cancelarlas...
Una verdadera historia de amor que te engancha desde el principio hasta el final. No podrás parar de leer.
Además de estas historias principales, existen otras secundarias que le dan a la novela un toque más morboso y romanticón, como las escenas de las redadas, la existencia de la familia de Alex y sus amores y oposiciones, una ex mujer...
De lectura sencilla, ligera.
Enhorabuena a la autora.
Reseña aportada por nuestra amiga y compañera: Lolilla Álvarez García
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber