lunes, 25 de febrero de 2013

LLÁMAME BOMBÓM, de Megan Maxwell

Mi opinión: 

"Deseo ver sonreír a mi madre, que mi sobrino olvide sus inseguridades, y venga, ya de paso un lobo feroz" esto es lo que deseo Gema el día que estaba con su amiga Elena y se encontraron con una Papa Noel.
Tras terminar un duro día de trabajo la mujer que tenia a cargo a su sobrino y a su madre, regresaba a casa y tras un accidente conoce a un hombre. Tras vociferar durante un buen rato, reconoce quien es, un famoso, pero no se amilana, pero...que le pasa...cae en un sueño? ¿Ha viajado al futuro?
Una gran narración que me ha encantado. Me quede con ganas de más.

Reseña aportada por nuestra amiga y compañera: Lolilla Álvarez García  
                                                                                                             

1 comentario:

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber