jueves, 28 de marzo de 2013

SOY HETEROSEXUAL CON PERDÓN, de Juan Carlos Ordóñez


Heterosexual, algo cocainómano, aficionado al sexo, hiperimaginativo, insomne, sencillo y complejo. Así es Hermes, el protagonista de esta historia delirantemente divertida al que acompañan unos amigos muy peculiares y heterogéneos: un mendigo intelectual, un fetichista, un estafador, una princesa, un hombre inmortal, una extraña ladrona, un artista de calle... con los que vive situaciones surrealistas y fantásticas.
Soy heterosexual, con perdón es una novela marcada por el contraste entre el carácter hilarante de cada peripecia y la dureza, incluso trágica, de situaciones que, aparentemente lejanas, inconscientes de ello, llevamos pegadas al alma.
La vida nunca está en reposo. El ser humano, en descanso absoluto, por dentro es un ajetreo: sangre que viaja, células infatigables... Y qué misterio los sueños. Unos se evaporan rápido de la memoria frente a las pesadillas que permanecen intactas como una cicatriz tatuada.
La sorpresa es una constante en este libro que engancha, en el que cada página nos arrastra a la siguiente página.
                                                            *******
(…) tienes entre tus manos un libro que te sorprenderá. (…) Entre sus páginas encontrarás el galimatías más inteligible, la más clara oscuridad y la más delirante de las razones. (…) se te pondrá el mundo del revés y darás con verdades ocultas, inconfesables y… (…) un derroche de perspicacia y mordacidad. Pasarás de tener los ojos aguachinados por la emoción y la ternura a una catara de lágrimas. Saboréalo por que lo vas a disfrutar.
Ramón Langa

Editorial: Atlantis
Colección: Novela Urbana
ISBN:978-84-941103-7-5
148 Páginas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber