viernes, 7 de junio de 2013

EL FOTÓGRAFO DE PAISAJES, de Mercedes Pinto Maldonado.

"Para Gonzalo no hay secretos… ¿Un don o una carga?
Una novela con altas dosis de intriga, sorprendente y conmovedora".
Gonzalo es un joven fotógrafo de treinta y dos años que decide mudarse de Madrid a un pequeño pueblo de Aquitania, Francia, junto con su amigo de infancia Juanma, donde compartirán una casa de alquiler. Lo que parece el comienzo de una nueva etapa de su vida será en realidad un giro radical a su existencia.
Dotado de un don especial desde que nació, Gonzalo es capaz de leer las mentes de las personas que le rodean, de saber qué es lo que piensan y cómo se sienten física y psíquicamente; don que sin duda le ha marcado desde su niñez y que con el tiempo, lejos de ser una virtud, se convierte en el lastre de un ser solitario que guarda su secreto con celo, hasta ese primer invierno de convivencia con su amigo, en el que día a día le cuenta esa parte de su historia que aún no conoce.
Después de descubrir la sorprendente habilidad de Gonzalo, Juanma lo convence para indagar sobre una extraña desaparición ocurrida en la aldea. Los dos amigos y una muchacha del lugar, confiando en el don de nuestro protagonista, se verán atrapados en una investigación inesperada.
"Una novela con altas dosis de intriga, sorprendente y conmovedora".


  MERCEDES PINTO MALDONADO 
Mercedes Pinto Maldonado nació en Granada en 1961, pero reside en Málaga desde hace veinte años. Estudio medicina en las universidades de Granada y Málaga, pero lo dejó para dedicarse a la literatura. Está casada y tiene tres hijos. Según sus propias palabras, escribe desde que aprendió; pero fue hace diez años cuando se decidió a publicar uno de sus manuscritos: 
Titulos y enlaces: 
“El talento de Nano”,  novela juvenil editada en 2005. 
 “La última vuelta del scaife”   Dos años más tarde publicó la novela histórica
Después “Maldita”   y  "Pretérito imperfecto”,  ambas incluidas en el género trágico romántico.  En la actualidad, todas sus obras están publicadas en digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber