sábado, 13 de julio de 2013

MERCEDES PINTO MALDONADO

Cuando  nació este blog, para los sorteos mensuales, no solo necesitaba ejemplares en papel, quería adjuntar un Ebook, para dar a conocer a grandes noveles que merecen ser leídos, pues bien, Mercedes Pinto M., fue de las primeras autoras, que no dudo en ayudar, aportando sus novelas de manera altruista y “gratis”.
Siempre confió en este humilde blog y en el grupo “lectura entre amig@s”es un miembro más, de manera participativa se hizo querer y adorar por tod@s, hasta llegar a entablar con ella una hermosa amistad mutua. 
Esta malagueña, dulce como la brisa marina y sin perder jamás su propósito nos cautivo a todos, porque además de escritora es esposa, madre y abuela, es una gran persona y generosa en su totalidad.

Como es de bien nacidos ser agradecidos, con vuestro permiso y desde este modesto rincón de la lectura, quiero lanzar cohetes de felicidad por esta amiga que pronto conoceréis a través de uno de los principales sellos editoriales de nuestro país, asegurándoos que este éxito es más que merecido y trabajado a golpe de letras encadenadas con novelas maravillosas.




Ahora, hoy y siempre, en nombre de sencillo rincón ¡FELICIDADES MERCEDES!


Os dejo íntegramente el comunicado que ella hizo público.

GRAN NOTICIA:
Hoy tengo algo muy importante de contaros: dos de mis “hijos” se han emancipado. Desde que vieron la luz he luchado por ellos hasta el cansancio, y vosotros, queridos lectores, habéis sido de gran ayuda en este caminar. Pero ya está, EDICIONES B vino a por ellos y MALDITA y PRETÉRITO IMPERFECTO abandonaron por fin el nido. No voy a negar que sienta algo de nostalgia, pero sé que estarán bien, y los vigilaré en la distancia.
Lo cierto es que siempre es una “GRAN NOTICIA” que los hijos emprendan su propio camino. 
Una vez más, gracias a todos los que habéis hecho esto posible.
Estos son los nuevos enlaces de “Maldita” y “Pretérito imperfecto” en Amazon, pero podréis encontrarlos también en Fnac, Casa del Libro, Corte Inglés… y todas las plataformas que se os ocurran. ¡Ah!, y el año próximo en papel.


La autora:
Mercedes Pinto Maldonado nació en Granada en 1961, pero reside en Málaga desde hace veinte años. Estudio medicina en las universidades de Granada y Málaga, pero lo dejó para dedicarse a la literatura. Está casada y tiene tres hijos. Según sus propias palabras, escribe desde que aprendió; pero fue hace diez años cuando se decidió a publicar uno de sus manuscritos, “El talento de Nano”, novela juvenil editada en 2005. Dos años más tarde publicó la novela histórica “La última vuelta del scaife” y después “Maldita” y “Pretérito imperfecto”, ambas incluidas en el género trágico romántico. Hasta ahora, todas sus obras están publicadas en digital, pero pronto parte de ellas estarán en papel.






3 comentarios:

  1. Enhorabuena por Mercedes. La verdad es que se merece esto y más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. una escritora que tengo pendiente por la curiosidad que me ha suscitado leyendo sobre ella en la red

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber