jueves, 25 de julio de 2013

VIVIENDO EN LA OSCURIDAD, de Samy S. Lynn

MI OPINIÓN:

Muchas veces el destino pone ante nosotros situaciones o hechos del todo irreales, luego allá cada cual puede deducir, si es suerte o casualidad,  cosa de meigas o hadas…

VIVIENDO EN LA OSCURIDAD,  nos  presenta a Elena ó Elen, dependiendo del grado de amistad, una joven a quien la mala suerte le acompaño en muchos de sus escasos años. Finiquitando una relación decide poner tierra de por medio y dejar su ciudad natal, su casa y todo cuanto le pueda vincular a él, su objetivo  es  llegar lo más lejos posible, fuera del alcance de su Eric, un joven a quien cobijo en su piso y a quien amo y por quien se dejo humillar, pero eso, ya es pasado.
El camino de Santiago, era una ruta que siempre pensó hacer y este,  era el momento perfecto y este peregrinaje cambiara su existencia.
De manera casual, conoce a Michel, un joven atractivo de profundos ojos negros y ambos sienten una fuerte atracción desde el principio, quien casualmente también huye de su vida, ¿sería casualidad ó seria su destino?
Sus complejos personales,  su baja autoestima y su indumentaria habitual, le servían de caparazón donde ocultaba su gran calidad humana y una belleza externa que ella misma no aprecia, será Michel quién la alaga.


Tomando su primer café en común, le confiesa parte antigua vida y esté le confiesa que todo cambiara a partir de ese momento, sucederán cosas extrañas y inexplicables para ella, sueños que la llevan a diferentes etapas de su vida, unas ya vividas y otras venideras.
Michel la sacara de la oscuridad donde habita su alma y con la ayuda de sus poderes, la transportara a un mundo donde todo es bondad, le presentara a sus hermanas y amigos,  y todos formaran equipo para luchar contra la maldad del mundo, porque ambos escapan del mismo hombre ó demonio.
Elen,  sin poder evitarlo,  se deja llevar por esa atracción misteriosa, Michel,  le explicara la magia de los ángeles y los demonios, en sus manos está el destino de muchas generaciones y solo ella podrá decidir entre el bien ó el mal, porque ella es “La Balanza”.

En este corto relato, Samy S. Lynn, nos plantea una serie de dudas razonables, una serie de hechos que suceden en nuestra vida diaria, pero hechos a los que nunca prestamos la atención, ¿casualidad,  magia ó destino?
Samy S. Lynn, de forma clara y  amena, con diálogos sencillos y transparentes, nos volcaremos en un grato viaje, que aún llegando a su destino nos deja dudas existenciales.
Su espíritu joven, es el ingrediente más importante de esta pócima maravillosa transformada en relato.
¡SIMPLEMENTE, DELICIOSA!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña me alegro mucho que te haya gustado muack (la comparto en mi muro y la paso a mi blog y mi web)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Está genial, nena, amo este libro y quiero más. jajajaja. :)

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber