miércoles, 7 de agosto de 2013

“HISTORIAS DESDE LA ALMOHADA”, de Javier García Martínez (RESEÑA)

Los días se suceden a una vertiginosa velocidad, el tiempo se nos escurre entre las manos de la misma manera que la arena de la playa o el agua, pero ¿Y las noches?, descansar es una necesidad para nuestro cuerpo y mente. Preparamos nuestras alcobas con el mimo que merecen, porque en ellas transcurrirá una parte de nuestras vidas.
Dormir es una actividad fundamental, ya que al reposar nuestro cuerpo, los sentidos se relajan y  es cuando los sueños empiezan a movilizar nuestra mente, de manera activa, así pues dejemos atrapar por los duendes de Morfeo…


Abrazando al sueño, nos encontramos “HISTORIAS DESDE LA ALMOHADA” una selección de relatos breves, donde el autor nos manifiesta las preocupaciones, angustias, alegrías, anécdotas,  hechos ya pasados o a modo premonitorio. No importa la cantidad de documentos escritos, si no la calidad, en ellos Javier García Martínez, nos transmite su gran calidad humana, donde los sentimientos son el hilo conductor de todo.




En esta selección nos encontraremos pasajes crudos dentro de un lenguaje totalmente actual, en la vida cotidiana. La pasión que el amor esconde y el recelo  a lo venidero.

Son sus escritos mini películas maravillosas, que nos llevan al momento o situación que el autor quiere y dejándonos con la miel en la boca por su repentino despertar.

Es su lectura cómoda, ligera y amena, captara tu atención desde el principio y solo podrás hacer una pausa en el siguiente escrito, ¡bueno, solo un poco más!


¡GRACIAS  JAVIER, LEERTE ME HA MANTENIDO DESPIERTA!

Se dice que los sueños tienen una gran parte de clarividencia y de hecho cuando Sigmund Freud, le dedico tiempo, estudios e interpretación, lo tildaron de loco y bendita su locura.

Sipnosis, realizada por una maravillosa pluma –Samy S. Lynn-, conocida por méritos  propios y qué realza más aún las ganas de leerlo ¿Te resistirás?



Javier García Martínez, nace en Febrero de 1981 en Castellón. Su imaginación empezó a curtirse en su infancia, en las calles antiguas de Onda (Castellón). 
        En la actualidad reside en Vila-real. Su pasión por la lectura nació entre los libros que su abuelo le leía. 
     Empezó a escribir en su adolescencia, pero no fue hasta el año 2011 cuando dejó plasmados sus  primeros trabajos participando en diversas antologías. En su bibliografía personal se encuentran «Poemas en un frasco (2011)», «El Denario (2012)» en septiembre de 2013 saldrá a la pre-venta su trabajo "Historias desde la almohada" bajo el sello EDICIONES ORTIZ  Recopilatorios.


Colección: Recopilación/Relatos
Fecha de pre-venta 1 de Septiembre 
Donde adquirirlo, aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber