viernes, 20 de septiembre de 2013

ATOCHA 1977, de Silvestre Garcia Ortega.

"Antes que novela fue guión cinematográfico premiado por el Ministerio de Cultura".

"Desde que salió a la venta se ha mantenido dentro del top bestseller de ficción histórica".

"Una narración muy ágil y muy cinematográfica, lo que consigue una novela muy dinámica. Os atrapará desde el primer instante." (Leer es viajar).


Atocha 1977 es un thriller inspirado en hechos reales. Los acontecidos la noche del 24 de Enero de 1977 cuando tres extremistas asesinaron a cinco abogados vinculados al partido comunista.



Más de treinta años después, David y Cris comienzan a investigar el que se dan cuenta que fue un caso sin cerrar. Pues los tres asesinos no actuaron de manera improvisada. Si no que estaban vinculados a GLADIO, una organización cercana a la CIA, encargada de mantener lejos de los gobiernos al comunismo.

A David y Cris se les une Silva, un policía sagaz e intuitivo que tiene acceso a un documento anónimo en el que aparecen fechas, nombres y detalles de casos sin resolver. Todos ellos antiguos y de índole política: el asesinato de Argala, Carrero Blanco, la matanza de Atocha... 

En paralelo a los tres jóvenes, está Rafael, una de las personas detrás del crimen. Y que ahora lleva varios negocios de manera próspera (y corrupta). Su mano derecha, Ferro, irás tras David, Cris y Silva. 

Y todos, sin excepción, conocerán y se enfrentarán a una parte de sí mismos que no habían vislumbrado. Sacando a la luz la grisedad de un pasado mucho más cercano de lo que indican los años.

Ebook, su enlace en Amazon

Booktrailer Atocha 1977



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber