lunes, 2 de septiembre de 2013

SINFONÍA DE SILENCIOS, de Lidia Herbada

Sinfonía de Silencios es una mirada al pasado, un flashback a los años 90, una historia de amor entre un pianista y su alumna, envuelto en Nocturno Póstumo de Chopin, en sueños bañados en chocolate y Licor 43. Rebobina el cassette de tu adolescencia para recordar los años en los que soñamos, vagamos entre la niñez y la madurez, en la que recordar un primer beso, y el primer amor queda marcado en ti para siempre.
Es una novela a temporal y universal que habla del amor y la distancia.


Premio Semi finalista Ateneo de Valladolid 
Premio Speed Dating de Amazon 


Su enlace Amazon

Autora:
Lidia Herbada, Soy autora del blog El timing de una escritora, donde me gusta compartir mis vivencias de escritora o una simple noticia, dar un poco de juego y entretener al lector a través de un personaje inventado llamado Amelia Pickwick. Para mí, la escritura es una pasión, una forma de vida, y busco mi espejo a través del lector. Disfruto escribiendo, y he ganado diferentes premios en estos años, entre los que destaco el Premio Michelena por Abajo Los Cipotes (intertexto de Lísistrata) y Premio Barajas por Quiero ser Vicki Baum. Mi ópera prima fue 39 cafés y un desayuno. Tengo dos líneas de escrituras que convergen, la del surrealismo puro y la ironía, y la del lado más sentimental.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Mirella por una entrada tan bien hecha. Sinfonía de silencios es un libro que enamora por la intensidad de la nostalgia.

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber