miércoles, 23 de octubre de 2013

EL FIN DE INTERNET, de Diego Galán Ruiz

Todo está relacionado con la existencia de lo que llaman “El elixir de la felicidad”, que no es más que una adicción a internet que se produce cuando los individuos se conectan a la red mientras llevan puestas unas gafas especiales. Con ellas consiguen un efecto que les hace sentirse felices, pero que les convierte en adictos. El intento de solucionar esta situación con un virus informático que aparte a estas personas de la red por parte de los gobiernos no solo no ayuda, sino que complica la situación. Los problemas para la humanidad y para Javier no han hecho más que empezar.


Diego Galán Ruiz demuestra en sus páginas el dominio del suspense. En “El fin de Internet” nada es lo que parece. Los giros inesperados dejan al lector con la boca abierta. Ciencia ficción con toques de novela negra para disfrutar.

Ediciones Atlantis
ISBN: 978-84-941855-1-9

EL AUTOR: 

Diego Galán Ruiz

Nacido en el Hospital Arnau De Vilanova  de Lleida, el 24 de Abril de 1973. Vivió hasta el año 2006 en Mollerussa. Se casó, trasladándose entonces a vivir a Lleida, donde reside actualmente junto a su mujer, Eva, y su hijo de 4 años, Xavier.

Cuando era pequeño era un niño con mucha imaginación, se entretenía explicando historias fantásticas y de terror a sus amigos, mientras se dirigían al colegio. Más adelante decidió plasmar estas historias en papel, aunque nunca se presento a concurso alguno. Con el tiempo dejo de escribir, aun así siempre tuvo la inquietud de volver a hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber