lunes, 28 de octubre de 2013

EL REINO PERDIDO, de Michael Peinkofer

Más allá de Oriente existe una tierra poderosa: el reino  del presbítero Juan, rey de los sacerdotes, que corresponde a la cultura popular medieval y aparece en numerosos textos y canciones de ese período. 
Se decía que todo aquel que iba en busca de este reino cristiano no regresaba. Cuando los cruzados temen que Jerusalén caiga en manos de las tropas de Saladi­, no, envían a un monje y su aprendiz con la misión de hallar ese lugar legendario. Casandra, una joven que tiene visiones, es la única que puede indicarles el camino. 
Novela que aborda uno de los misterios más complejos de la Edad Media, que sigue sin resolverse: el reino del Preste Juan ­el legendario sacerdote y rey­, que se cree repleto de riqueza y magia. Son muchos los mapas de la Edad Media, y, sin embargo, parece que nunca existió.

EDICIONES B
Colección: Histórica.
ISBN: 978-84-666-5365-7
544  Páginas.

EL AUTOR:

Michael Peinkofer nació en 1969, cursó estudios de  literatura alemana, historia y ciencias de la comunica­ción en Múnich. Desde 1995 se dedica a la escritura, el periodismo cinematográfico y la traducción. Con diversos seudónimos ha escrito numerosas novelas de  varios géneros. Se dio a conocer con Trece ruinas, un  best seller traducido a siete idiomas, Actualmente vive  y trabaja en Algovia, en el sur de Alemania, y es con­siderado uno de los referentes más sólidos entre los jóvenes autores europeos de novela histórica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber