viernes, 1 de noviembre de 2013

EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS, de Ramón Cerdá


Oliver, escritor de éxito, es abatido a tiros por un asesino a sueldo. Roberto, amante de la mujer de Oliver y también escritor, tendrá la posibilidad de apoderarse de la última novela de Oliver gracias a la colaboración de Soraya. ¿Podrá Oliver hacer algo por evitarlo después de que haya sido certificada su muerte?

Ramón Cerdá, desde una base de realismo que da credibilidad a su novela, nos introduce de nuevo en el extraño mundo de lo paranormal. Espiritismo, viajes astrales, recursos olvidados y sueños increíbles se conjugan con temas más mundanos como la infidelidad, los asesinatos, el suicidio, y las, a veces no menos extrañas relaciones humanas.

EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS, es la segunda entrega de la trilogía que comenzó con LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS y termina con EL ENCANTADOR DE ABEJAS.


Editorial Independiente.
Enlace a la tienda de Ramón

1 comentario:

  1. Es el segundo libro que me leo de este autor y aunque el tema no es de mi agrado si me ha parecido muy interesante desde el principio.Poco a poco se ha ido desgranando la historia y entendiendo la trama.Seguire leyendo más de él.

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber