lunes, 9 de diciembre de 2013

DOCE CAMPANADAS Y UN BESO, de Olivia Ardey

QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO…
SI TE GUSTÓ BÉSAME Y VENTE CONMIGO, REGRESA A TARABÁN PARA DESCUBRIR A DIEGO Y VANESA…
En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.

Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.

El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…

– Tras el éxito de Bésame y vente conmigoOlivia Ardey nos invita a regresar a Tarabán, arrancando esta preciosa historia en el enlace entre Celia y Álvaro. Max, Nico, el abuelo Cele y todo el elenco que nos conquistó en Bésame… están muy presentes en esta nueva novela en la que los protagonistas principales, Diego y Vanesa, van a tener que creer, aunque solo sea un poquito, en la magia de la última noche del año. 

¿A qué esperas? Haz las maletas, Tarabán te espera…—
*El libro SOLO SE PUBLICA EN EBOOK, y estará disponible en AMAZON a partir del 2 de diciembre, COMPATIBLE con casi cualquier lector, tablet, ordenador o móvil, tan solo pincha aquí y descarga  gratuitamente la app  que más te interese y ¡a disfrutar de la lectura!

VERSÁTIL EDICIONES
(No disponemos de ficha técnica por el momento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber