lunes, 10 de febrero de 2014

LA EDAD DE LOS HÉROES, de Juan Manuel Sainz Peña (Reseña)

La edad de los héroes es una novela tierna, sentimental, que trata un tema tan complejo y triste como la vejez. Sin embargo es también una novela que habla de la amistad, del amor y que abre las puertas de par en par a la esperanza.
Es una novela sencilla, escrita con una prosa directa y sencilla, con unos personajes reconocibles que provocan simpatía en el lector. Juan Manuel Sainz Peña, su autor, nacido en Jerez de la Frontera, nos administra una inyección de optimismo, de ganas de vivir con una novela, “La edad de los héroes”, que te deja una sonrisa en los labios y con la que ganó el primer premio en el III Certamen de Novela Corta Zayas, del año 2010, convocado por la Asociación Cultural Zayas, de Madrid.   
Rosa Montero ha dicho de “La edad de los héroes”: “Es una novela conmovedora, hermosa, poderosa, con personajes reconocibles, sobre la melancolía del paso del tiempo, sobre el amor, sobre el sentido de la vida. Una de esas historias que rezuman veracidad y que se te quedan ancladas en la memoria”.

Edición: Editorial Sombra
Colección:
ISBN: 978-84-937354-5-6
140 Páginas.

 Reseña aportada por: Manuel Pozo Gómez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber