domingo, 16 de febrero de 2014

QUÍMICA PERFECTA, de Simone Elkeles

"SI TE GUSTÓ A TRES METROS SOBRE EL CIELO, Y TE CONMOVIÓ EL DIARIO DE NOA, TE FASCINARÁ ESTA HISTORIA SOBRE EL AMOR IMPOSIBLE".

Los chicos del instituto Fairfield, en Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente, compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos.
Pero ninguno de los dos está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?
Vidas perfectas que no lo son tanto, diferencia entre clases, peleas entre bandas rivales, primeras experiencias... “Química Perfecta es sexy y divertida, la novela juvenil romántica
que nunca me cansaré de recomendar a todos nuestros lectores.
"Sencillamente, ¡FASCINANTE!” 

Ediciones Versátil
Colección: Juvenil Romántica
ISBN: 978-84-92929-99-3 IBIC: YFM 5AQ
336 Páginas.

LA AUTORA:
SIMONE ELKELES,  nació y creció en Chicago. Fue designada Autora del Año por la Asociación de Profesores de Lengua de Illinois. Best-seller de The New York Times.
PREMIOS MÁS IMPORTANTES:
- 2010: Premio RITA al mejor Romance Juvenil.
- Premio DAMA del Club Romántica al mejor Romance Juvenil.
Se ha publicado en EE.UU., Brazil, Dinamarca, Noruega, Holanda, Francia, Alemania, Hungría, Indonesia, Turquía, Reino Unido, Macedonia, Rumanía.

2 comentarios:

  1. Fíjate que estas historias siempre me han gustado. Así que anotada queda.

    ResponderEliminar
  2. Va a mi lista neni..muchs gracias. Bsss Silvia.

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber