martes, 29 de abril de 2014

EL LADRÓN DE CHOCOLATE, de Albertomadieu

Ésta es la historia real de una pareja anónima, que podría ser cualquiera de vosotros. Quizás sus sufrimientos ya los hayas vivido en propia carne. Es posible que sea demasiado tarde para leerla, pero puede que aún estés a tiempo.
Adéntrate en sus vidas y espía sus miserias, porque es fácil que tú seas uno de los protagonistas aunque no lo sepas todavía. Y aunque te pueda parecer un -déjà vu-, no lo es. Prepárate para la verdad. Es tu vida. 


LA FÁBRICA DE LIBROS.
ISBN: 978-84-942249-3-5

EL AUTOR:
Ésta es la primera novela que publica Luis Alberto Rodríguez Rey (Albertomadieu). Gijón, 1975.
Aunque lleva casi tres años finalizada, entre concursos literarios y envío a diversas editoriales para su publicación, su edición en papel se fue dilatando en el tiempo.
Nunca pensó en escribir un libro, es cierto que siempre tuvo en mente poder narrar alguna historia, y eso es lo que pretende esta novela, contar algo que pueda ayudar a alguien que esté perdido buscando una salida hacía su felicidad.
No se considera escritor, más bien dice que tuvo tiempo a escribir una historia, y la escribió. Esta publicación puede ser el punto de partida hacia la luz, de varias historias más que esperan en un cajón la oportunidad que está teniendo ahora su "hermana mayor".
Reseñar que Albertomadieu es un nombre que surge de unir el nombre del autor, con el nombre de un pueblo asturiano en el que ha pasado grandes momentos durante su infancia y adolescencia: Madiedo (Madieu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber