martes, 29 de abril de 2014

EN UN MUNDO AZUL OSCURO, de Joshua BedwyR

Imperio acadio, hace 4.300 años. El primer imperio conocido de la historia humana. Un mundo sumido en guerras civiles y de conquista. 
Sheru es una muchacha que vive entre dos sociedades. A través de sus ojos se observa el fascinante mundo de las sacerdotisas sumerias, independientes, cultas y liberadas. Un mundo donde el primer imperio humano llegará a lo más alto para entrar, acto seguido, en un proceso de decadencia y autodestrucción. Un mundo donde un rey quiso ser un dios. 

Es también el mundo del primer Shakespeare de la historia, Enheduanna, gran sacerdotisa de Nannar e hija del fundador de la dinastía acadia. La mujer que transformó la visión primitiva y naturalista de los dioses en algo más cercano al corazón humano, y que por primera vez se atrevió a firmar una obra literaria inmortal. 

"En un mundo azul oscuro" son las memorias de una sacerdotisa que vive en una sociedad que la mira, al mismo tiempo, con admiración y recelo. Es el recuerdo de un grupo de mujeres que, en medio de guerras y de muerte, supieron mirar a la oscuridad cara a cara. 


Auto-publicación
ISBN: 978-1493607709
Disponible en papel y digital.

EL AUTOR: 
Joshua BedwyR,  es un autor segoviano, nacido en 1968. Fue cofundador y codirector del grupo de teatro independiente universitario PARADOJA, que llegó a convertirse en un grupo de culto en el ambiente cultural estudiantil de Castilla-León, ganando varios premios como director (y autor) durante 14 años; e introduciendo de forma pionera en el mundo teatral de su comunidad autónoma, el uso de equipos informáticos aplicados a la escenografía, sonido y luces. Tras dejar el mundo del teatro por causas personales, se dedicó de lleno a su trabajo en el mundo de la informática, como consultor de seguridad y en la enseñanza. En ese tiempo publicó tres libros: “Guía de campo de los virus informáticos”, “Virus de sistemas informáticos e internet” y “Piratas cibernéticos – Cyberwars, seguridad informática e Internet”. “En un mundo azul oscuro” es el primer libro de ficción publicado de este autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber