martes, 15 de abril de 2014

NO ME PREGUNTES POR QUÉ, de Mar Rozada

A Susana y María les une una gran amistad desde que eran muy pequeñas.
Su existencia ha sido muy difícil, sembrada de obstáculos, penurias y pérdidas importantes, por la época en que les ha tocado vivir. Sin embargo a pesar de tanta adversidad, entre tanto dolor y miseria, su amistad permaneció siempre inalterable.
Ahora, cuando las dos amigas han cruzado la barrera de los setenta, y creen conocer todos los entramados de los mutuos entresijos, tienen que hacer frente a un impactante secreto del pasado que, por un caprichoso deseo del destino, sale a la luz, poniendo a prueba una amistad que dura una vida entera.

BOOKTRAILER:




Editorial Circulo Rojo
Colección: Novela
ISBN: 978-84-9030-736-6
181 Páginas.
LA  AUTORA:
Nací en un pueblecito de Asturias en mayo del 58, en el seno de una familia minera. Soy auxiliar de enfermería y desempeño mi trabajo en una residencia geriátrica del Principado de Asturias.

Siento una gran pasión por la lectura y la escritura desde que tengo uso de razón. Tengo escritos varios relatos y micro relatos que he presentado a concurso, pero éste es el primer libro que edito.

1 comentario:

  1. es un libro que no me llama mucho la tencion, pero gracias por presentarlo
    Un saludo

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber