viernes, 23 de mayo de 2014

CUANDO NOS VAMOS ¿A DÓNDE VAMOS?, de Isabel Rodríguez Vila

El libro recorre el ciclo completo de la vida. Aborda cuestiones por el lado humano: duelo, pérdida, rituales, así como también por el lado espiritual ¿Qué hay después? ¿Hacia dónde nos dirigimos al atravesar el umbral?
La autora comparte sus reflexiones y certezas que nacen de su propia experiencia, apareciendo un tratado sobre la muerte que al mismo tiempo es un tratado sobre la vida, en el que plantea diferentes hipótesis sobre la continuidad de la vida del alma. 
Javier Melloni

Sugerentes respuestas ante la ansiedad “del morir”, nos acercan con suavidad y rigor a la aceptación del desenlace final, mostrando con claridad la esperanza de continuidad en el Espíritu.    "MyDpGoundi"


Editorial: Editorial Círculo rojo

Colección: Círculo rojo - Autoayuda
ISBN: 978-84-9050-851-0
Páginas: 142


LA AUTORA:
Isabel Rodríguez Vila (Barcelona 1949), fotógrafa y enfermera. Desde el 2003 es vicepresidenta de la Asociación Misión y Desarrollo para Goundi.

En 2009 escribió su primer libro solidario “Goundi, unas vacaciones diferentes” Plataforma editorial (2ª edición), con cuyos derechos y beneficios se remodelaron los dispensarios del hospital de Goundi en Chad.

En 2011 escribió su segundo libro solidario “Descubriendo el corazón de la tierra” Plataforma editorial, con cuyos derechos y beneficios el 27/06/13 se inaguró un nuevo Centro de Salud construido en Ngangará (distrito sanitario de Goundi en Chad).

Con este tercer libro, la autora cede sus derechos y beneficios a la Asociación Misión y Desarrollo para Goundi, para la construcción de un nuevo Centro de Salud en Ndilate cantón de Dobo también perteneciente al distrito sanitario de Goundi en Chad.


Reseñado aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber