viernes, 23 de mayo de 2014

ESPÉRAME EN PARÍS, de Susana Cañil

Olivia vive  una vida perfectamente  ordenada, con un trabajo estable, dos maravillosos hijos  y un marido que la quiere aunque sea parco en detalles.  La vuelta de  Mario, una amante con el que mantuvo una relación puramente física, pone su mundo patas arriba y Olivia deberá decidir si se aferra a su cómoda pero insatisfactoria vida, o por el contrario se lo juega todo a una carta y se lanza a una aventura de final incierto. En Espérame en París el triángulo amoroso no se resolverá hasta las últimas páginas y “La cuidad del amor” desempeñará un papel fundamental en la decisión de Olivia. 

Susana Cañil excede los límites de la novela romántica contemporánea y nos presenta una historia en la que, a través de los personajes secundarios, vemos todos los problemas que amenazan a las mujeres hoy en día. Las amigas de Olivia soportarán innumerables desgracias pero demostrarán el valor de la amistad y que, unidas, las mujeres son invencibles. Su experiencia en el mundo de la moda y su buen hacer narrativo ayudan a la autora a determinar los ambientes y los personajes y mostrarlos de un modo vivo ante nuestros ojos. 


Una novela fresca y divertida que sin embargo, también nos lleva a reflexionar sobre los problemas económicos, sociales y personales que pueden acechar a las mujeres del S. XXI. Una obra completa que habla del valor de la amistad y de la esperanza. 



Editorial  Tombooktu
Género Chicklit
ISBN: 9788415747413
302 Páginas.
Disponible en digital.

SU AUTORA: 
Susana Cañil, es una autora nacida en una familia donde los libros formaban una parte esencial del panorama doméstico. Ávida lectora desde su infancia, ha desarrollado una amplia carrera profesional, en el último decenio vinculada al mundo de la moda y el diseño como mano derecha de una prestigiosa diseñadora. Viajera, cinéfila y amante de la música, ha dedicado el escaso tiempo del que ha dispuesto para dar el salto y pasar de lectora a escritora. El último año lo ha dedicado a escribir la que ya es su primera novela "Espérame en Paris". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber