domingo, 15 de junio de 2014

A ETERNUM, de Ana Rosenrot

TRIOLOGÍA  AETERNUM. Tres novelas independientes pero unidas en el tiempo por una historia común donde se suceden diferentes personajes, lugares y acontecimientos históricos que atrapan desde la primera página. 
La vida de Alex cambia la noche que Rebeka le encuentra en el cementerio. Sólo una persona le puede ayudar a entender lo que le ha ocurrido. De igual manera cambia la tranquila y solitaria vida de Elizabeth cuando se reencuentra con un casi olvidado enemigo. Sus problemas aumentan cuando acude engañada a una exclusiva fiesta con extraños invitados. Ellos guardan un secreto que les hace diferentes y que muchos ambicionarían, pero deben mantenerlo oculto. La  investigación policial de varias muertes amenaza con descubrirlo y harán todo lo posible por evitarlo, cualquier cosa, lo que sea necesario antes que perder todo lo que han conseguido. 
Editorial CIMIS
ISBN: 9788484110453
696 Páginas
LA AUTORA:
Ana Rosenrot. Nació en Madrid en 1971. Se licenció en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.
Lectora empedernida desde niña de novelas policíacas y de intriga, se interesó muy pronto por la escritura.
Además de dotar a sus historias de una atmósfera inquietante y misteriosa, también es apreciable la convivencia de leyendas y costumbres ancestrales con la realidad actual. El paisaje misterioso y nebuloso del norte se materializa en muchas de sus novelas creando ambientes llenos de inquietantes encantos.
La Trilogía Aeternum compuesta por: Aeternum, A Divinis y Ab Initio, es la escogida, entre sus numerosas novelas, para ser la primera de sus publicaciones en España por su historia vibrante y llena de magnetismo, además de desligarse de los estereotipos del género dando una visión nueva y original.
Sus historias están llenas de fuerza y pasión, de intrigas y secretos que conviven con detalles cotidianos de personajes cargados de hondos sentimientos y a veces un pasado tortuoso. Sin perder el halo misterioso que caracteriza la mayoría de sus obras, las historias fluctúan entre diferentes personajes, lugares y épocas, tejiendo argumentos cuyos finales son siempre sorprendentes.

3 comentarios:

  1. Yo estoy esperando a ver si salen en formato para el Kindle para hacerme con esta trilogía que tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. apuntado a la lista para leer!!!!

    ResponderEliminar
  3. Alterna la época actual con épocas pasadas con un desfile de personajes de la noche: vampiros, hombres lobos, satánicos, brujos... Con su estilo muy directo y un lenguaje muy sencillo y capítulos muy cortos (aunque el libro sea bastante largo). Es de esos que no sabes cuándo dejarlo porque como los capítulos son tan cortos siempre quieres un poquito más. Creo que me leeré los otros dos

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber