martes, 3 de junio de 2014

PEAJE DE LIBERTAD, de Elisa Beni

"Una autora y un personaje que darán que hablar.
Un thriller judicial insólito por su capacidad de provocación, escrito con una garra poco común en el género"
Inteligente y ultrasofisticada, la jueza Gabriela Aldama es una rara avis en los Juzgados de Plaza de Castilla. Procedente de una acaudalada y conservadora familia madrileña, Gabriela, destaca entre sus colegas por su voluntad de independencia y de hacer las cosas a su manera, precisamente las mismas razones que le han convertido en uno de los miembros más inclasificables y exitosos de la clase judicial. Siempre en el punto de mira y permanentemente criticada, la jueza se enfrenta a uno de los casos más complicados de su carrera: el asesinato de una pareja de desconocidos de origen árabe. Durante la investigación, Gabriela tendrá que exponerse y arriesgarse hasta el límite.
Editorial Espasa
Colección: ESPASA NARRATIVA
ISBN: 978-84-670-4184-2
376 Páginas
Disponible en Libro electrónico.
LA AUTORA:


Tras licenciarse en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y cursar el Máster en Seguridad y Defensa por la UNED, Elisa Beni se especializó en comunicación política y judicial.
Fue directora de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y ha participado en programas como: "El gran debate (Tele 5), Las mañanas de de Cuatro, Al rojo vivo (La Sexta) y El debate (CNN+).
Actualmente colabora con Más vale tarde y la Sexta noche (La Sexta), Julia en la onda (Onda Cero), y Más claro agua (13TV). Ha sido también columnista de La Razón y Tiempo y actualmente lo es en eldiario.es.



1 comentario:

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber