miércoles, 17 de septiembre de 2014

UN NÁUFRAGO EN ALBIÓN, de Alberto Doblas Martín.

Corre el año 2029, abre una libreta vieja y empieza a leer una apasionante historia de hace más de 20 años, sobre alguien que abandonó una vida malherida para marcharse a Londres, llevando como único equipaje una mochila y una libreta, que compró en el aeropuerto.
Libreta en la que se sumergió a escribir los sentimientos que le llevaron a esa situación, además de todo lo que le aconteció en una ciudad nueva que le brindó la ocasión, de conocer a alguien que habitaba dentro de él, pero que le era totalmente desconocido.
Jamás pudo pensar que esa lectura le aportaría una enseñanza única, a cambio de removerle todos sus cimientos.
“Un Náufrago en Albión”, ha sido financiada con una campaña de crowdfunding, en la que personas de todo el territorio nacional tras interesarse por la novela, han colaborado para que sea publicada.
Su autor la define como una novela de amor, de casualidades, de supervivencia, y de esas pequeñas hazañas que dan sentido a una vida.
En definitiva nos enseña, que la casualidad es esa cosa maravillosa que hace que todo lo malo de esta vida, merezca la pena…

Editorial Circulo Rojo

Colección: Novela
ISBN: 978-84-9050-910-4
Páginas: 228
Enlace de compra





EL AUTOR

Nació en Málaga en 1977, desde muy temprana edad tuvo la necesidad de escribir, primero componiendo canciones y más tarde escribiendo diversos relatos, los cuales quedaron como finalista en el Concurso de Relato Breve Alea Iacta Est, y I Concurso de Relatos Contra la Violencia Machista.

Tras un viaje a Londres, nació su primera novela “Un Náufrago en Albión”, un paseo por las riquezas y las miserias del ser humano, a través de la magia de las calles de la capital de la vieja Albión.

2 comentarios:

  1. Parece muy interesante. Sin duda alguna dejas la miel en los labios y con ganas de saber mucho más. Anotada queda para próximas lecturas.

    ResponderEliminar
  2. La recomiendo 100%, es una novela que conforme vas leyendo te va enganchando, cada minuto quieres saber más.. Te hace reflexionar, ver la vida desde otro punto de vista, de lucha, superación,,,,,,y qué decir de las frases tan bonitas que se extraen de la novela..

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber