domingo, 5 de octubre de 2014

CINCO LUNAS Y CIEN ESTRELLAS, de María Antonia Moyano Oliveros (AMO)

“CINCO LUNAS Y CIEN ESTRELLAS”, ha sido escrito en una etapa de mi vida dónde empezaba a ver la luz.

Por un tiempo estuve, encerrada en mí misma, debido a la enfermedad de mi esposo. Ahora vuelvo a la luz de nuevo, gracias a que él está mejor.

Estas letras están llenas de amor, ilusión, frustración y también erotismo sutil, como es mi seña de identidad al escribir.

La publicación de este libro ha sido posible gracias a Pentian.com y a un patrocinador anónimo.

Le doy desde aquí las gracias y más sincera admiración, por su amor a las letras.
Gracias también a Pentian.com, por facilitarnos la publicación de nuestros libros a los escritores noveles.
Aunque ya he publicado otro libro, el primero titulado “CUANDO MI ALMA HABLA”, con la editorial malagueña Seleer.




LA AUTORA
Empecé a escribir cuando la vida me dejó tiempo para hacerlo, es decir, cuando mis hijos se independizaron y yo dejé de trabajar como Consejera de Belleza. Siempre fui una devoradora de libros . Mi inquietud por la escritura me viene de mi padre, que también era poeta. 
Mis poemas hablan de amor, pasiones desbocadas y también de tristezas y lágrimas. Escribo con las entrañas, con mucha fuerza, como es mi forma de ser y sentir. He publicado mi primer libro "CUANDO MI ALMA HABLA" con la editorial Seleer el 15 de septiembre de 2.013. 
Tengo dos libros más registrados, otro que he acabado y lo tengo que registrar y una novela que ya va por el capítulo XVI titulada "SOMBRAS Y LUCES DEL SUR".
Es difídil explicar en pocas palabras el sentimiento que sentí cuando tuve mi primer libro entre mis manos. Mi amor por las letras hace que mi mente no pare de buscar personajes e inventar situaciones. 
Algunas son vivencias mías, otras, las más es pura ficción.



Esto blog no dispone de ejemplar, aunque lo veas en la biblioteca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber