domingo, 26 de octubre de 2014

LOS TRES CÍRCULOS DE PLATA, de J. Cister Rubio

Minotauro publica Los tres círculos de plata, una novela de fantasía en mayúsculas, que bebe de las raíces del género y recuerda a los grandes clásicos


Leo, un joven travieso y rebelde, escapa del internado en el que vive sin sospechar que esa huida es el principio de una gran aventura. Tras un extraño viaje, llegará a un lugar desconocido para los humanos: el mundo Nacta.
En compañía de sus nuevos amigos Layna, Nyx y Hermes, Leo emprenderá una peligrosa huida hasta la cuidad de los Tres Árboles, bastión de la cultura Nacta, donde los jóvenes descubrirán que poseen dones especiales. Allí deberán aprender a formar una nueva familia con Dardo, su mentor, e Io, su hija pequeña, y vivir en un alimbo, una construcción arbórea de lo más singular.
Pero cuando Leo comience a asimilar todos estos cambios, la irrupción en la ciudad del aterrador Robador de Latidos pondrá en peligro a su "nueva familia" y su propia vida, y quedará claro que Leo no llegó a Nacta por casualidad...
Ediciones Minotauro.
Colección: Fantasía
ISBN: 978-84-450-0213-1
368 páginas

EL AUTOR: 
J. Cister Rubio, nació en Alboraia (Valencia) y se licencio en Comunicación Audiovisual. Empezó su carrera como analista de contenidos en Antena3TV y actualmente es director de contenidos de Ficción de Boomerang TV. Como tal ha trabajado en series de televisión como El tiempo entre costuras (galardonada con siete premios de la Academia de la Televisión), Los protegidos, Fisica o Química (premio Ondas a la mejor serie), El Secreto de Puente Viejo o Los misterios de Laura (adaptada por la Warner para NBC), entre muchos otros proyectos. Los tres círculos de plata es su primera novela. 

1 comentario:

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber