jueves, 20 de noviembre de 2014

LA MÚSICA DEL SILENCIO, de Patrick Rothfuss

La música del silencio está protagonizada por Auri, uno de los personajes más queridos y rodeados de misterio que aparecen en El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. Hasta ahora la conocíamos a través de Kvothe. Este nuevo libro nos permitirá ver el mundo a través de Auri y nos dará la oportunidad de aprender lo que hasta ahora únicamente ella sabía...


La música del silencio es una historia lírica, evocadora, sugestiva y rica en detalles. Una novela que arroja algo más de luz sobre la historia de Kvothe y el universo de la Crónica del Asesino de Reyes. Una muestra más del brillante talento de Patrick Rothfuss como narrador.

Patrick Rothfuss es el autor de El nombre del viento / El nom del vent (Plaza & Janés, 2009; Rosa dels Vents, 2011) y El temor de un hombre sabio / El temor d’un home savi (Plaza & Janés, 2011; Rosa dels Vents, 2011), las dos primeras entregas de la «Crónica del Asesino de Reyes», que se han publicado en 34 idiomas y, sólo en España y América Latina, llevan vendidas 800.000 ejemplares. Actualmente Rothfuss está escribiendo la tercera parte de la trilogía. También es el autor de Las aventuras de la Princesa y el señor Fu (Plaza & Janés, 2012), un cuento no apto para niños, acompañado de las ilustraciones de Nate Taylor.
Rothfuss vuelve a España este verano para reencontrarse con sus lectores. El autor dará una charla en Madrid, el próximo 29 de julio a las 19h el Auditorio de Telefónica. En la charla, cuyas entradas ya se han agotado, Rothfuss estará acompañado por el cineasta Rodrigo Cortés y el escritor Juan Gómez-Jurado. Además, también participará en el Festival Celsius, que se celebra en Avilés del 30 de julio al 2 de agosto.



PLAZA & JANES
Colección: Fantasia/Adultos
ISBN: 9788401343575
160 Páginas.

EL AUTOR:


Patrick Rothfuss es el autor de El nombre del viento (Plaza & Janés, 2009) y El temor de un hombre sabio (Plaza & Janés, 2011), las dos primeras entregas de la Crónica del Asesino de Reyes, que se han publicado en treinta y cuatro idiomas y, solo en español, llevan vendidas 800.000 ejemplares.

El nombre del viento está considerado el debut más fulgurante en literatura fantástica de los últimos años y El temor de un hombre sabio se posicionó en los primeros puestos de las listas de libros más vendidos desde su primera semana de publicación.
También es autor de Las aventuras de la Princesa y el señor Fu (Plaza & Janés, 2012), un cuento no apto para niños, ilustrado por Nate Taylor.
La música del silencio, que se publica simultáneamente en varios países, y va acompañada en esta edición de unas espléndidas ilustraciones de Marc Simonetti, es una muestra más del brillante talento de Rothfuss como narrador.



Elogios a El nombre del viento:

«Una celebración del gusto de contar historias.» Justo Navarro, El País

«Sin duda El nombre del viento se convertirá en un clásico.» The Times

«Insólita y preciosa. Puntuación: sobresaliente.» Manu González, Qué Leer

«Llena de música, magia, amor y pérdida, el absorbente y vivo debut de Patrick Rothfuss nos ha deslumbrado.» Amazon.com


Elogios a El temor de un hombre sabio:


«Si tengo que elegir la mejor novela de fantasía épica que leí el año pasado, esa es El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss. La devoré en un solo día. Este Rothfuss es condenadamente bueno.» George R.R. Martin

«Esta secuela es excepcional.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico

«¿Es fantasía? Desde luego. ¿Es solo fantasía? No. La historia de Kvothe bebe de muchas obras. Es la esencia de lo mejor de muchos géneros. Es una delicia para los sentidos.» Via News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber