sábado, 31 de enero de 2015

EL RASTRO DE SU VOZ, de Antonio J. Sánchez.

Una fría tarde de 1945 Martín llega a San Nicolás, un hogar para niños huérfanos con trazas de mansión embrujada donde permanecerá hasta que su madre se cure de una tuberculosis. Antes de marcharse, ella le hace valedor del mayor de sus tesoros: El Rastro de su Voz, un disco de pizarra que cambiará su vida para siempre.
Martín pronto descubre que la herencia de su madre es algo más que un trozo de plástico, una canción maldita que le arrastrará durante años a través de un laberinto de secretos y mentiras, y por la que un misterioso coleccionista de objetos únicos está dispuesto a pagar toda una fortuna.
El Rastro de su Voz es una intriga de luces y sombras ambientada en el espejismo de una Huelva olvidada de fachadas blancas y viejos palacetes modernistas, desde las tinieblas de la posguerra hasta los albores de una ciudad devorada por la modernidad entre espirales de vapor y ceniza.

Editorial Abecedario.
Novela
ISBN: 9788499789736
522 Páginas

EL AUTOR:
Antonio J. Sánchez (Huelva, 1981) es licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla y actualmente ejerce como periodista y presentador de televisión. Tras haber pasado por varios medios de comunicación hoy día es uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla en su ciudad natal.
Durante años ha colaborado en diversos programas de divulgación literaria y cinematográfica, hecho que le deportó a conseguir en 2011 el Premio Ignotus a la Mejor Producción Audiovisual que concede la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror por el espacio “A través del espejo” de UniRadio, galardón que comparte con sy compañero y amigo Alfonso Merelo.

Ahora en 2014 se lanza a la publicación de su primera novela, El Rastro de su Voz, una aventura gótica a caballo entre el género de misterio y el más clásico hard boiled americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber