domingo, 15 de febrero de 2015

EL SÉPTIMO PUNTO DE SELLECK, de Myriam Imedio

Como cada invierno desde hace veinte años, Vera recibe un sobre anónimo con una partitura de piano. Trastocada por la misiva, la periodista española residente en Los Ángeles, sube al desván para oxigenar sus pensamientos. Lo que no imagina es que entre un sinfín de cajas desordenadas encontrará una vieja cinta de vídeo que despertará sus anhelos, miedos y sentimientos olvidados.
El fortuito hallazgo le hará recordar el origen de las primeras partituras, el motivo que la sumió en una profunda depresión, las sesiones con la misteriosa psiquiatra Cristina Pozo y el descubrimiento de El Séptimo punto de Selleck, una pintura que decora la consulta de la doctora.
A través del cuadro, Vera desnudará los secretos que le han ocultado desde que nació, así como los temores de Cristina, que la incitará a investigar la vida del artista americano Larry Selleck. Un joven desconocido que besará la cima del panorama artístico con una colección de puntos; convirtiéndose en el inesperado fenómeno Selleck.
Dos historias paralelas condenadas a cruzarse.
Mentiras piadosas y verdades que duelen.
Una melodía, un cuadro y un secreto que cambiarán el destino de todos, para siempre.

¿Y si El Séptimo punto de Selleck fuera tu punto de partida?


LA AUTORA:
Myriam Imedio (Valencia, 1984). Escribir es su vocación y su profesión. Se licenció en Periodismo y ha trabajado durante años como redactora en el periódico Las Provincias; en la Televisión Valenciana Punt2, así como en distintos gabinetes de prensa y otros medios de ámbito local. Después de vivir en Malta, donde trabajó como Assistant Manager en la investigación y comunicación de proyectos culturales, decidió parar y escribir su primera novela El Séptimo punto de Selleck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber