sábado, 21 de febrero de 2015

UN TIPO CASI NORMAL EN UNA SITUACIÓN CASI ANORMAL, Pablo Carnicero de la Cámara

¿Qué harías si de pronto tu vida cambiase? Si te ves en el paro, tu novia te deja y ante ti tienes que el verano termina y no tienes nada que hacer. ¿Qué harías si un viejo amigo te ofreciese un trabajo sencillo, pero bien pagado? ¿Y si descubrieses que no es todo tan sencillo como tu amigo te dijo? 


Entonces serías un tipo (casi) normal en una situación (casi) anormal. 
Bienvenido. 
Miguel Herrero es un tipo con un pasado algo turbulento y una forma de ser algo peculiar, pero su vida cambia de manera radical cuando un viejo amigo aparece y le propone un trabajo delicado pero muy bien remunerado. Sin tiempo para asimilarlo, se zambulle en una trama de prostitución, asesinatos, secuestros y tráfico de influencias que le obliga a poner a prueba todas sus aptitudes para lograr recuperar su vida. De esta manera, se ve obligado a ocultar su identidad y su paradero en una carrera frenética para recuperar su vida anterior, casi normal. Una historia fresca, rápida, que no ofrece al lector un momento de tregua, nos que nos transporta a una situación en la que cualquiera de nosotros se podría ver envuelto… siempre que fuésemos casi normales. 



EL  AUTOR:

Pablo Carnicero de la Cámara, nacido en Madrid en 1978. Apasionado de la literatura desde la infancia, comenzó su carrera literaria dentro del género de fantasía, pero su pasión por Conan Doyle, Camilleri, Mendoza y otros autores le llevó a emprender un nuevo camino dentro de la novela negra con la presente obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber