martes, 7 de abril de 2015

RELATOS DE UNA LUNA MUERTA, Antonio Espinosa Úbeda

 “Cuando oscurece, la realidad ya no es la misma. Hechos extraordinarios ocurren sin ningún preaviso, mientras se difumina nuestra capacidad de entender e interpretar lo que nos rodea. Los sentidos se agudizan, la razón vacila, florecen visiones y sueños, y toda la extrañeza del mundo toma vida, cuerpo y sangre.
La luna muerta lo cambia todo.
A lo largo de los 25 cuentos que componen Relatos de una luna muerta, Antonio Espinosa Úbeda nos lleva hacia otra dimensión, donde confluyen la racionalidad de la vigilia y el nocturno misterio de la noche, donde el enfrentamiento con nuestras obsesiones y nuestros medios nos sacuden por completo".
Editorial Nazarí.
Colección: Mexuar
ISBN: 978-84-943459-0-6
99 Páginas.
EL AUTOR:
Natural de Dalías (Almería), procede de una familia humilde. Realizó los estudios de Licenciatura en Ciencias Químicas en la Universidad de Granada. Con posterioridad obtuvo el título de Doctor. Desde 1977 es Catedrático de Química Orgánica (actualmente en situación de jubilado) de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.
Es Académico de Número de la Academia Iberoamericana de Farmacia.
Está en posesión de la Medaglia d’Oro della Società di Chimica Italiana (Divisione di Chimica Farmaceutica) desde 1989. Es autor de 160 publicaciones científicas.
En el ámbito literario ha publicado: Los colores del agua, con José María Carrascosa y Fernando Jiménez (Editorial Libros en red, 2008); Equipaje de Argonauta (poemario, Imcrea Editorial, 2009); Siéntate y te lo cuento (relatos, Editorial Club Universitario, 2010);Con Pasos Cortos (poemario, Imcrea Editorial, 2011); Pelota de goma, amor roto (relatos, Imcrea Editorial, 2011); y El último loco (novela, Ada Book Editorial, 2013).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber