sábado, 20 de junio de 2015

EL LLANTO DE LOS ELEFANTES, Genoveva Casanova

"La emocionante historia de un viaje que te cambiará la vida".
La muerte de la inocencia y el desmoronamiento de los sueños son el momento más crucial en la vida de una persona. Cuando resulta que todo lo que sostiene la felicidad está roto, uno se encuentra ante la más importante de las bifurcaciones a las que se enfrenta el alma humana. Qué camino tomar, cómo actuar determinará el resto de nuestra vida, pero, sobre todo, nuestra evolución espiritual. 

Hellena Torner, hija única de un diplomático español y una mujer alemana, nos lleva a un viaje maravilloso que realiza el alma a lo largo de su vida. Tras pasar parte de su infancia y su juventud en México, vuelve a su ciudad natal, Madrid, de la mano de un marido envidiable. Pero pronto todo cambiará, enfrentándose a una encrucijada. Un viaje a la India le revelará un destino totalmente inesperado, el misterio de la comprensión trascendental de la realidad, y le recitará el inigualable poema que será su vida, en la que la experiencia del amor es mucho más intrínseca a la propia existencia de lo que cualquiera pueda imaginar. 


ESPASA
Colección: ESPASA NARRATIVA
ISBN: 978-84-670-4461-4
208 páginas

LA AUTORA

GENOVEVA CASANOVA nació el 8 de noviembre de 1976 en la Ciudad de México. Estudió la licenciatura de Filosofía en la Universidad Iberoamericana y trabajó como investigadora en el centro del Partido Acción Nacional de México. En el año 2000 se trasladó a vivir a España. Desde hace siete años, ha enfocado su vida profesional en ámbitos muy distintos, destacando especialmente su dedicación a las causas humanitarias. Ha colaborado con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, la Fundación Vicente Ferrer, la Asociación Española de Ayuda contra el Cáncer de Mama y las Misioneras de la Caridad, entre otros.

En los últimos tiempos, su vida laboral se ha desarrollado en el mundo del arte. Ha trabajado como directora de Proyectos y Relaciones Institucionales en la Fundación Casa de Alba hasta 2014 y escribe la columna «Cita con el arte» en la revistaMujer Hoy. Sus propios proyectos fotográficos han tenido un gran éxito de crítica y de público. Empreintes fue presentado en la Galería Marlborough de Madrid durante ARCO. No Blink ha recorrido ya varias ciudades de España: Madrid, Alicante, Gijón
y Barcelona. Después de su presentación en el Instituto Cervantes de Delhi, se expondrá en Valencia y en la Ciudad de México.
El llanto de los elefantes es su primera novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber