domingo, 7 de junio de 2015

ME LLAMO ROBERTO, Reyes Martínez

Clara es una asistente social que trabaja con niños víctimas de maltratos.  Una noche acude a un domicilio donde han encontrado a un pequeño de siete años y a su hermana de dos abrazados en el sofá ante el cadáver de su madre, que yace en el salón en medio de un gran charco de sangre. Las primeras palabras que pronuncia el niño ponen en guardia a la joven, quien se hace cargo de ellos de inmediato. Pocas horas después, descubren el cadáver de otra mujer fallecida en las mismas circunstancias mientras sus hijos, de siete y dos años, permanecen abrazados en el sofá… a policía busca la conexión entre los dos casos y ella intenta amortiguar el dolor de los pequeños, pero entonces se da cuenta de que los niños guardan un secreto y que precisamente ese secreto puede ser la clave del caso.


Editorial Círculo Rojo.
Colección: Novela.
ISBN: 978-84-9095-895-7
346 Páginas.

LA AUTORA:
Reyes Martínez, nació en Madrid en 1972. 
Es Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico desde 1993. 
Desde el año 2007 reside en Gijón (Asturias) compaginando su trabajo en un hospital, la labor de ama de casa y ser madre de tres hijos con su afición por la escritura.
Hasta el momento tiene cinco obras publicadas: cuatro están dirigidas a niños mayores de ocho años: "Candela y el misterio de la puerta entreabierta", "Candela y el rey de papel", "Candela y el cocinero de sueños","Candela y el tren de las palabras clandestinas", y han sido acogidas con gran aceptación por parte del público infantil y juvenil, y la última es una novela policiaca, "El arcano número 13", con la que se ha embarcado en una nueva aventura destinada esta vez a los adultos.
Tras el éxito de su primera novela policiaca, de la que actualmente se ha realizado una segunda edición, regresa al género con un relato lleno de crímenes, misterio y ternura que mantiene la tensión en el lector desde la primera página hasta la última.

1 comentario:

  1. Una novela negra con una narración rápida, con intensidad, emoción, peligro, y acción, Los nervios de los primeros capítulos, se transforman en pura ansiedad donde quieres saber más del asesino ... en un final que te sorprenderá. La emoción y el suspense están servidos

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber