lunes, 3 de agosto de 2015

LOS IRWIN: DANCE THERAPY (Saga Los Irwin nº 1), Noa Pascual

¿Podrías compartir mesa y mantel con: Un marchante de arte, un cocinero galardonado con una estrella Michelín, un monitor de deportes de alto riesgo, un abogado, un profesor, un cirujano y dos mecánicos? 
¡Pues Beca, sí! 

Era la envidia de muchas féminas, primer rival a vencer y adversaria fantástica para compartir. 

Se sabía la líder de todos, fiel a ellos y a sus principios; pero honesta y consecuente con sus decisiones. 

Eran un equipo en toda regla “uno para todos y todos para uno”, con Beca cerca los problemas se minimizaban y sin ella se ahogaban. 
¿Dejará Beca a un lado su felicidad y sus sueños, para estar cerca de ellos? 


LA AUTORA:

Noa Pascual. Nació en Valencia en 1973 y es Mirandesa por amor, donde vive en la actualidad, aunque sigue enamorada de su tierra natal y sus fiestas. Desde su adolescencia ya le gustaba inventar historias divertidas y que estas transmitieran algunos valores humanos que la sociedad actual deja al margen. Su alegría y ganas de vivir son contagiosas, por eso es que le encanta leer Chick Lit y romántica, género que escribe de manera divertida y jovial. 
En 2.012 ve publicada su primera novela, Desconocidos en un andén, y con ello comprueba que los sueños pueden cumplirse con tesón y esfuerzo. Le sigue Amigos enredados (2.013), una divertida ficción que pone en la palestra el verdadero sentido de la amistad. Una chica sin igual (2.014) ha conseguido unir a infinidad de personas que forman parte de su grupo Novelas Románticas de Noa Pascual en Facebook. Y colaboradora con un relato, en la antología, El trabajo de cupido (2.014) Su pasión por la escritura va más allá, y su mente es una continua máquina de concebir historias maravillosas que llegan a todo tipo de público. Los Irwin (2.015) abre otra fase de la creativa autora que no dejará de sorprender a sus seguidor@s, esta es la primera entrega de la Saga.
Noa Pascual, cuenta con página propia en este blog, lugar donde podrás seguir toda su actividad literaria. 

1 comentario:

  1. Novela que se lee en unas pocas horas, una historia con mucha chispa, que te engancha des de las primeras paginas. Mientras la lees te olvidas de tus problemas para preocuparte por los problemas de los personajes. Sólo hay una cosa mala de la novela. Que sabe a poco. Cuando acabas las 300 y pico paginas quieres seguir leyendo, quieres saber más de la vida de los protagonista

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber