sábado, 12 de septiembre de 2015

EL VIENTO DE VIENA, Helena Cosano

Eleonor es una joven que viaja a Viena para realizar sus estudios de psiquiatría. Éste es solo el comienzo de un viaje iniciático y espiritual que la llevará a transitar por experiencias muy poco comunes, a menudo rozando los límites de la locura. «Solo nos arrepentimos de las locuras que no pudimos hacer», nos dice la autora. Con una prosa limpia, exacta y sutil, esta obra atrapará al lector y lo impulsará a recorrer senderos que lo conducirán desde los pasillos de un psiquiátrico hasta los encuentros sexuales de una secta; desde intensos amores hasta extrañas experiencias proféticas...
Historias que sacan a la luz toda la profundidad de lo femenino en una novela de lectura imprescindible tan potente como emotiva.

Editorial Los Libros del Olivo
Colección: La Tierra de las Letras.
ISBN: 9788494322938.
Páginas: 368

LA AUTORA:
Helena Cosano.  Nació en Nueva Delhi (India) y pasó su infancia en varios países. 
A los diecinueve años se mudó a Viena. Allí empezó estudios de psicología y descubrió el yoga y la meditación, que le abrirían las puestas de la sabiduría oriental, marcando profundamente su forma de ver el mundo y de interpretar la existencia.
Helena Cosano, es diplomática desde el año 2004; ha estado destinada en Kazajstán y en Suiza.
Entre sus obras destacan  Cándida diplomática (Editorial Algaida, 2011) y Almas brujas (Editorial Sial-Pigmalión, 2013) que fue galardonada con el Premio Internacional de Literatura Rubén Darío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber