martes, 22 de septiembre de 2015

LA CARICIA DE TÁNATOS, María José Moreno

Una coincidente cadena de sucesos viene a enturbiar la rutinaria y tranquila existencia de la psicoterapeuta Mercedes Lozano.

Inquietantes llamadas telefónicas anónimas y cartas; el inicio de una relación afectiva con Miguel Vergara, un psiquiatra que ejerce de médico forense, con una traumática infancia de la que no termina de desprenderse; un complicado tratamiento psicoterápico de una paciente, Marina Daroca, y la aparición en escena de un hombre que solicita su ayuda profesional y cuya mirada «hiela la sangre», ponen su vida boca abajo y la sitúan al borde del precipicio emocional.


Un thriller psicológico que recrea con gran realismo el escabroso viaje de la psicoterapeuta a través de sí misma y de sus pacientes para identificar el tejido del Mal, su origen y la forma de manifestarse a través de sus múltiples máscaras: la manipulación, la perversidad, la culpa autoimpuesta, el maltrato psicológico… poniendo el acento en las vidas de unos personajes marcados por su infancia, mostrándonos el lado más oscuro de sus mentes.

 "LA CARICIA DE TÁNATOS"   I  EL ORIGEN/TRILOGÍA DEL MAL

Versátil Ediciones
Colección: Versátil Thriller Psicológico.
ISBN: 978-84-943582-6-5
512 Páginas.
Empieza a leer.

LA AUTORA: 

María José Moreno (Córdoba, 1958) es escritora, psiquiatra y profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba. Combina su actividad literaria con la docencia y la atención psiquiátrica a sus pacientes. Entre sus obras publicadas destacan Vida y milagros de un ex (2011) y Bajo los tilos (2014), novela que estuvo más de 365 días entre los primeros lugares en el top de ventas de Amazon; 4 veces en el número uno, y tuvo más de 13.000 descargas. Esta novela salió publicada en papel en Enero de 2014 bajo el sello Vergara (Ediciones B)

La caricia de Tánatos es el primer libro de la Trilogía del Mal, que está compuesta por: EL ORIGEN, LA SOMBRA y LA CONFRONTACIÓN.


En Julio de 2013, tuve la suerte de leer LA CARICIA DE TÁNATOS de María José Moreno, en formato digital, Deberías de leerla lo antes posible y luego nos cuentas. ¿Quieres saber lo que opine en su día?  Aquí te dejo el enlace , aunque en unos días la leeré nuevamente y la reseñare desde el paso del tiempo.

RECOMENDABLE AL 100%. 

2 comentarios:

  1. Una muy buena novela, desde luego. La leí a las pocas semanas de salir en digital y me la leí en pocos días, es superadictiva. Yo también la recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que le vaya muy bien, la novela se lo merece.

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber