sábado, 9 de enero de 2016

SIETE FORMAS DE PERDER EL PELO, Reyes Martínez

Sara es una joven muy curiosa que empieza su segundo curso en el instituto. La mayor novedad ese año es que hay un alumno nuevo, Jaime, que es completamente calvo. Cuando ella intenta enterarse de por qué no tiene pelo, él le propone un reto: tendrá que adivinarlo, pero no de cualquier manera, sino escribiéndole cada semana un relato donde explique lo que le ha hecho perder el pelo. Ante las protestas de ella, Jaime decide darle una pista: “No tengo cáncer”.
Poco a poco ella va perdiendo el interés de lo que le ha podido ocurrir a su compañero, a medida que para él los relatos se van volviendo cada vez más imprescindibles.


Editorial Círculo Rojo
Colección: Novela-Juvenil
ISBN: 978-84-9115-971-1
172 Páginas.

Otras novelas de esta autora disponibles en este blog.

Me llamo Roberto
El arcano número 13





LA AUTORA:
Reyes Martínez, nació en Madrid en 1972. 
Es Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico desde 1993. 
Desde el año 2007 reside en Gijón (Asturias) compaginando su trabajo en un hospital, la labor de ama de casa y ser madre de tres hijos con su afición por la escritura.
Hasta el momento tiene seis obras publicadas: cuatro están dirigidas a niños mayores de ocho años: "Candela y el misterio de la puerta entreabierta" (desde Septiembre de 2015 publicada por la editorial Combel, de editorial Casals), "Candela y el rey de papel", "Candela y el cocinero de sueños","Candela y el tren de las palabras clandestinas", y han sido acogidas con gran aceptación por parte del público infantil y juvenil, y dos novelas policíacas, "El arcano número 13" y "Me llamo Roberto", con las que se embarca en sendas aventuras destinada esta vez a los adultos.
Tras el éxito de ambos géneros decide destinar esta nueva novela al público juvenil, con una divertida aventura llena de amistad y solidaridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber