martes, 1 de marzo de 2016

EL PODER DE LA SOMBRA, María José Moreno

Varios asesinatos con idéntico modus operandi señalan como sospechosa a Rosa María Luque, novia de un reputado político, famosa escultora y sucesora de una familia muy conocida de la ciudad. 
Aunque mantiene su inocencia con absoluta convicción, todas las pruebas recaen sobre ella.

Su mente es un puzle incompleto y desordenado. Su amnesia, su angustia y su inestabilidad emocional complican su defensa en el inminente juicio, por lo que su abogado defensor, Enrique Castilla, contrata los servicios de Mercedes Lozano, psicoterapeuta interpersonal, y Miguel Vergara, psiquiatra, quienes deberán acometer la difícil tarea de reconstruir el pasado para entender el presente y solventar el futuro de Rosa.

¿Finge o dice la verdad? 
¿Puede la mente olvidarse del ayer, vivir el hoy y no prever el mañana?


En El poder de la Sombra, Mercedes, Miguel y Enrique desnudarán la biografía de Rosa, conduciéndonos por una escabrosa trama que desembocará en un sorprendente final.

Trilogía del Mal, que está compuesta por: LA CARICIA DE TÁNATOSEL PODER DE LA SOMBRA es la segunda entrega.







VERSATIL 
Colección: Thriller psicológico
ISBN: 978-84-16580-38-5
344 Páginas.
Disponible en digital.
Enlace de compra.
A la venta 7 de Marzo 2016


LA AUTORA:

María José Moreno. Nació en Córdoba (España), donde reside. Escritora, psiquiatra y profesora titular de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba, se inició en el ámbito de las publicaciones con artículos científicos y libros en el campo de la Psiquiatría. En el año 2010 quedó finalista en el Certamen de Novela por entregas de ediciones Fergutson, con su novela Vida y milagros de un ex; que fue publicada en 2011 en formato eBook gratuito y consiguió más de cuarenta mil descargas. Actualmente está a la venta bajo el sello B de Books.
En Septiembre de 2015, publicó la primera parte de esta trilogía LA CARICIA DE TÁNATOS (Versatil Thriller psicológico)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Mirella por esta entrada. Siempre te estaré agradecida y me imagino que habrás captado algo en esa sinopsis ;-) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José, efectivamente algo me suena; aunque estoy deseando tenerla ante mis ojuelos, ¡¡ya sabes!!
      Besinos hermosa.

      Eliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber