martes, 1 de marzo de 2016

EL SECRETO - EL BAÚL DE LAS HISTORIAS-

-El secreto-


Siempre renegué de las citas a ciegas. Todo ese ritual absurdo que las envuelve, me provoca desazón y vergüenza. Cómo ilusionarme ante la idea de un encuentro con alguien al que no conozco, por quien no siento nada. Sin embargo con ella, es diferente. Cierto que me consideraba demasiado joven para que se fijase en mi, y en un principio su interés me asustó, pero ahora que llevamos meses observándonos en la distancia, la idea de conocerla me atrae. Como caballero, debería dejar que fuese ella la que eligiese el momento y el lugar, pero no puedo, ni quiero aplazar por más tiempo nuestro encuentro. Mi cuerpo, enfermo y sin fuerzas, necesita refugiarse, por fin, en sus brazos. Encogido entre las paredes de la diminuta bañera, dejo que la tibieza del agua que la desborda, suavice levemente el dolor de la cuchilla al sesgar la piel de mis muñecas. Ahora sólo queda cerrar los ojos y acudir a su lado.   

Lee el texto entero aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber