sábado, 9 de abril de 2016

ARQUEOLOGÍA IMPOSIBLE. Francisco González

 EL LEGADO OCULTO DE LOS MAESTROS CONSTRUCTORES
Arqueología imposible revela la asombrosa verdad sobre:
  • Nabta Playa y el origen de la civilización egipcia  
  • De Estiria a Capadocia: un enigma intraterrestre
  • Göbekli Tepe: donde la historia se hace añicos
  • Los anasazi y el misterio del Cañón Chaco
  • La conexión sumeria de Nazca
  • Hay otros mundos… bajo el mar.   

¿Cómo es posible que encontremos construcciones semejantes en puntos tan alejados del planeta? Como si de un relato de detectives se tratara, el autor va descubriendo asombrosos vínculos entre los maestros constructores de la antigüedad.
Escrito por uno de los investigadores más respetados en el ámbito de las civilizaciones desaparecidas, Arqueología imposible desvela las claves ocultas tras algunos de los más insondables misterios de nuestro pasado.

"Hace más de 20.000 años. existió una asombrosa civilización planetaria. Así lo demuestran las recientes investigaciones recogidas en este libro" Enrique de Vidente

Editorial Odeon
Colección: Arqueología.
ISBN: 978-84-9700-820-4
324 Páginas con ilustraciones a color. 
EL AUTOR: 
Francisco González. (Vitoria-Gasteiz 1963).  Atraído por el mundo de la comunicación desde muy joven, el periodismo le sedujo definitivamente tras realizar, cuando aún estudiaba COU, prácticas en Radio Nacional de España, Radiocadena Española y en el diario Extremadura. Cursó estudios en la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid, estudios que compaginó con cinco años de fructífero trabajo en RTVE. 
Posteriormente, los asuntos relacionado con los misterios de la antigüedad y el esoterismo pasaron a centrar todo su interés y no perdió la oportunidad de fichar por la revista Año/Cero. El autor lleva casi dos décadas vinculado profesionalmente a esta revista, los últimos catorce como redactor jefe, labor que ha acompañado con la publicación de decenas de artículos y reportajes, tanto en Año/Cero como en varios medios internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber