viernes, 8 de marzo de 2013

EL CAMINO A LA CIMA, de Sara Ruiz

PREGUNTAS DE AMOR

- Y, ¿cuánto dices que me quieres?


- Te quiero tanto como la espuma de la ola cuando acaricia la roca. Etérea y material en el mismo instante. Transitoria y efímera pero constante y rotunda.


- Pero, ¿cuánto amor es eso?


- Eso es tanto amor como el que pueden cargar 10.000 hombres con sus brazos fuertes forjados por el trabajo duro. Sus cuerpos brillantes del sudor, que, como lágrimas de amor lloran sus poros. Acariciados por 10.000 hermosas mujeres de largos cabellos y ojos profundos.


- Y ¿cuánto va a durar?


- Lo mismo que un suspiro, amor mío. Un suspiro constante y eterno, diario con cada renacer tras mi sueño. Estás en él cada noche, viajo contigo y apareces después cada mañana. Suspiro al verte, anhelo tu presencia, me perturba tu esencia de “bella donna”.


- Y, ¿qué me darás a cambio?


- Te daré mi sangre, para que la envenenes de ti. Te daré mi aliento, para que respires por mí. Te daré mi cuerpo y mi alma, mi tiempo y mi esencia, mi aroma, mi vida, mi yo.


- Y ¿qué me pides a cambio?


- Todo y nada, amor mío. El cielo y el suelo, el mar y el desierto, el sol y la luna. Te pido lo que te doy, que no es poco. Te pido que estés ahí y sigas siendo tú. Te pido que me dejes amarte cada minuto, pero vuela libre para regresar después a mí… ¿Qué piensas?



- Que me gusta el trato. Me gusta estar a tu lado en el día y en la noche. Yacer contigo en cada oportunidad que me brinda la vida. Compartir mis proyectos, empaparte de mis alegrías o con las lágrimas de mis penas. Descubrir el mundo y a las personas que viven en él. Disfrutar de lo vivido y lo que queda por vivir. Imaginar un futuro juntos y acompañados de –quizá- hijos. Escuchar de tu boca las palabras más hermosas. Regalarle a tus oídos mis anhelos. Suspirar por tu presencia con la tripa llena de mariposas juguetonas o acaso de tu semilla germinando. Descubrir el arco iris en los días de lluvia. Sentirme dichosa por tu dicha desbordada. Sentirme llena de gozo, llena de ti… ¿Y qué piensas tú?



- Qué el amor es relativo, más lo que yo siento por ti va mas allá, permanece, amada mía.


Su enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber