jueves, 21 de marzo de 2013

RUIDO EN EL CORAZON, de Ena


Ruido en el Corazón es una canción rock novelada cuyas páginas entrelazan los renglones de la historia de Doro, una espontánea joven de 18 años que acaba de perder a su padre y delibera sobre qué camino trazar para entrar en la madurez definitiva, con los de las canciones que componen los otros dos personajes principales, Pablo y Frank, músicos y líderes de dos grupos de rock.

Esta novela entra en la oscuridad de las salas de música en directo, comparte cervezas con amigos en el bar del barrio, se cuela en los ensayos de las bandas y en el backstage antes y después de sus actuaciones más importantes. Callejea por una ciudad desconocida haciendo pulsos entre impulsos y dilemas, narra las intensas emociones de las historias urbanas que recorren sus aceras, que se encierran en sus habitaciones, que dan rienda suelta a sus pasiones en asientos de atrás o sobre un escenario.
La frescura de la narrativa cinematográfica de ENA va acompañada además en este proyecto transmedia por una banda sonora original de temas de rock clásico en castellano rescatadas de una maqueta inédita del grupo de Castellón Motel que forma parte del argumento y puede escucharse al tiempo que se lee.



Su enlace:


Video:
02/02/2013. Noche de R&R en el Rock Estatal Club: doble presentación-concierto del EP de Alfa "El segundo oficio más viejo del mundo" y la novela de ENA "Ruido en el corazón. Una canción rock…
00:06:13
Agregado el 07/02/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber