sábado, 3 de agosto de 2013

HISTORIAS DESDE LA ALMOHADA, de Javier García Martinez

En breve cuatro compañeras blogueras  y la que os escribe, tendremos el placer de leer y reseñar en primicia el libro de relatos, que aquí os presento y el día 1 de Septiembre saldrá en pre-venta.


Sinopsis por Samy S.Lynn:
A veces soñamos despiertos, pero otras, la gran mayoría lo hacemos justo cuando nuestros ojos se cierran sobre nuestra cómplice incondicional «la almohada».
“Historias desde la Almohada” es un recopilatorio de relatos cortos que te llegan al alma y el corazón. Una ventana a los sueños del autor, un susurro de su almohada.
¿Estáis preparados y preparadas para adentraros en los sueños?
Adelante.


Puedes adquirirlo en,  al módico precio de 12 €
Ediciones Ortiz




EL AUTOR:

Javier García Martínez, nace en febrero de 1981 en Castellón. Su imaginación empezó a curtirse en su infancia, en las calles antiguas de Onda (Castellón). 
En la actualidad reside en Vila-real. Su pasión por la lectura nació entre los libros que su abuelo le leía. 
Empezó a escribir en su adolescencia, pero no fue hasta el año 2011 cuando dejó plasmados sus  primeros trabajosparticipando en diversas antologías. En su bibliografía personal se encuentran «Poemas en un frasco (2011)», «El Denario (2012)» en septiembre de 2013 saldrá a la preventa su trabajo "Relatos desde la almohada" bajo el sello EDICIONES ORTIZ Recopilatorios
Más información en su blog personal, enlace:

Javier García Martínez,   fue entrevistado por  nuestra compañera y amiga, la cual nos autorizo a compartirla, su enlace