jueves, 8 de agosto de 2013

MAÑANA PODRÍA SER UN GRAN DÍA, de Rubén Aído Cherbuy

“Cuando cierro los ojos, veo el horror en su máxima expresión. Dolor, desesperación… Es en la oscuridad cuando aprecio el poder de los pecados, la ira, la lujuria, la envidia... Es, en esos momentos, cuando me siento vivo, cuando mi piel se estremece, y mi corazón palpita extasiado, es cuando puedo ser yo mismo y dejarme llevar, mi querida lectora.” 

Lana Yates recibe una misteriosa novela en la editorial, conoce a su protagonista, Dante y se deja llevar por el horror y lo enigmático de sus palabras. Pero ¿Qué pasaría si aquella macabra historia fuese real? Alguien que la conoce a la perfección juega con ella desde las sombras poniendo en peligro a sus seres queridos e imponiendo las reglas en un juego al que está obligada a jugar para no mancharse las manos con sangre inocente. 

"Mañana podría ser un gran día" es una carrera de fondo que lleva de la mano al lector durante sus tímidos comienzos para soltarle a disfrutar y devorar la intriga y el suspense de su tramo final. Misterio, romance y acción se darán la mano hasta que Lana de con aquel que se hace llamar Dante.

“Juguemos, mi querida lectora”




EL AUTOR:

Os lo cuento yo mismo. Soy Rubén Aído Cherbuy.  Nací en Cádiz, en Mayo de 1990. Estudié entre otras cosas Comercio y administración tras abandonar bachillerato, buscando algo que me apasionara, lo que acabé encontrando una noche de marzo de hace 4 años, cuando comencé a escribir el borrador de mi primera novela. Sin darme cuenta aquello absorbió todo mi tiempo, hasta que logré darle forma a la  novela y terminarla. Desde entonces no he parado de aumentar mi cartilla de proyectos y nuevas historias que desarrollar, generalmente en mi género favorito: El thriller o suspense policial.
Vivo en una finca, en el campo, con mi familia y mascotas. Tengo todo lo que necesito para escribir: tranquilidad, silencio y aire libre.

1 comentario:

  1. Muchas gracias al Blog, a Mirella por la amabilidad que ha tenido al tratar conmigo y sobre todo por añadir mi obra a ésta selección de promociones con la mejor de las intenciones. Gracias!
    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber