viernes, 18 de octubre de 2013

DESCUBRIENDO UN NUEVO MUNDO, de Samy S. Lynn (Reseña)

Su presencia acaparaba las miradas allá donde iba, su atractivo físico despertaba los instintos más primarios y su carácter de retaba al deseo. Helanie, era una Diosa inalcanzable para unos y dómina psicológica para sus elegidos. Evocaba al erotismo sobre unos altos tacones y danzando en el centro de la pista, le gustaba sentirse la Reina de los pensamientos más lujuriosos.

Era sobradamente hermosa, su estilismo gótico potenciaba más aún sus atributos. El cuero, las transparencias y las capas, eran sus prendas fetiche y su mirada penetrante que ordenaba, sugería y marcaba distancias. Desde las miradas lascivas  y el deseo, la calificaban como, “el ángel de la muerte”, “una bella flor”, ”la diosa de  los sueños más perversos”, pero no al alcance de cualquiera.

Bailar, no solo era una forma de vida, bailar, para ella lo era todo y bailando se sentía poderosa, sus danzas sensuales y provocadoras, le permitía jugar con la mente de sus sumisos espectadores, hacerles llegar a milites inalcanzables, sin tocar, sin besar y deseándola más y más el tiempo que duraban sus actuaciones.

Después de varias relaciones finiquitadas de manera tormentosa, conoce a Xacob, un joven militar y compañero de trabajo diurno. Xacob, la aceptó tal y como era desde el principio, respetó sus gustos, sin condiciones y con las explicaciones justas. Planeaban vivir juntos, cuando la madre de Helaine, les tentó con la opción de casarse y sin meditarlo demasiado se casaron.
En Xacob, encontró todo lo que buscaba,  halló las respuestas a todas sus dudas, amaba y era correspondida, las redes sociales le abrieron las puertas al mundo “BDSM”, donde Helaine, se sentía identificada, por fin sus gustos sexuales tenían un nombre y sería en ese mundo donde encontraría su verdadera identidad sexual y la felicidad anhelada.

DESCUBRIENDO UN NUEVO MUNDO, nos muestra una historia de amor, un amor no convencional, pero si existente, un relato lleno de exotismo y provocación, rodeado de deslealtades y recelos. 
Con diálogos frescos y ligeros, harán la lectura cómoda y ágil.  La variedad de personajes es tan buena, como la música que acompaña a la protagonista en todo el relato, solo encontraras un defecto, ¡que se acaba! 
Su autora Samy S. Lynn nos adentra de manera deliciosa en el mundo misterioso del amor, visto desde una reflexiva y silenciosa mirilla.

¡¡SIMPLEMENTE… DELICIOSA, Samy!!

Publicada por: Ediciones Ortiz.

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te haya gustado, muchísimas gracias por la reseña.

    Besos
    Samy

    ResponderEliminar
  2. woow, preciosa reseña enhorabuena a ambas.

    ResponderEliminar
  3. Mañana empiezo a leerlo porque hoy estoy cansadísima y me voy a la camita pero mañana bangggggggggg a por ellllllllllll. Ya os contaré.

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber