sábado, 28 de diciembre de 2013

AS DE CORAZONES, de Antonia J. Corrales (Reseña)

Primer amor, primer dolor (dice el dicho), así lo sintió y sufrió Ayala, cuando se enamoró de Bastián, juntos, vivieron una hermosa historia de amor, en la romántica Toscana Italiana, donde ella veraneaba con su madre y Cósimo, que no siendo su padre, era un hombre maravilloso con quien tenía una excelente relación y grandes afinidades, se tenían adoración mutua.

Un contratiempo puso fin a aquellas vacaciones antes de tiempo y no hubo una despedida o al menos como ellos esperaban.
Aquel verano y aquel amor, se quedaron grabados en la memoria y el corazón de los jóvenes amantes, dejando huellas que tardarían años en cicatrizar, para Ayala, supuso un doloroso adiós a la adolescencia y para Bastián fue dejar marchar a la persona amada.


Pasados unos años Ayala y Bastián, se reencontraran en diferente entorno y en distinta situación, él formaba parte de una expedición turística, ella, desde hace años forma parte de una ONG que se instalaba en Tanzania, en misión humanitaria. Lejos quedaban los besos infinitos, las dulces palabras amatorias y los ilusos planes de un mañana.
El encuentro fue provocado por Bastián, que viajaba con la intención de recuperarla y Ayala se topó con la sorpresa, durante una tarde hablaron largo y tendido, actualizaron sus vidas y también sintieron como aquel amor vivido tiempo atrás seguía latente, “donde hubo fuego quedan cenizas”, cada uno tenía su vida organizada y encaminada a un futuro, ¡pero, caprichoso es Don Destino!
Descrita desde los tres pilares principales,  donde los protagonistas no son dos sino tres.

Con uno texto explícito y  tan bien narrado, que sentiremos la cálida brisa de la Toscana Italiana o la vida triste y aburrida de un hombre infeliz.
¿Quién no sufrió el primer amor? Y con cuanta nostalgia lo recordamos hoy.

Antonia J. Corrales, nos ofrece una magnifica historia de amor, donde los personajes son totalmente actuales y con una trama que bien pudo ser real, la dulzura de "AS DE CORAZONES", calara en nuestros corazones como propia.
Leer este texto te transmitirá sentimientos y razones, alegrías y tristezas, todos los efectos secundarios de ese fascinante amor que alguna vez todos vivimos,
Excelente en todo su contenido
¡FELICIDADES ANTONIA!



2 comentarios:

  1. La tengo pendiente, y si todo va sobre lo previsto, será mi primera lectura del año nuevo. Con tanta reseña positiva ya estoy ansiosa!
    Gracias por tu reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina_Ros, esa es la misión de mis reseñas. Te auguro una excelente lectura. Saludos

      Eliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber