lunes, 13 de enero de 2014

LA BIBLIOTECA DE EMMA, de Yauci Manuel Fernández (Reseña)

A sus años ya no era ni tan rápido, ni tan eficaz en sus movimientos, pero con la paciencia que aporta la vejez, Will, esperaba el próximo movimiento de su buen amigo, juntos pasaban largas horas en el jardín jugando al ajedrez, eran partidas donde no contaba el ganador, sino la grata compañía que acompañaba al paso de las horas.
Acumulaba muchos años en sus decaídos hombros, su salud no era nada buena y mientras el reloj caminaba hacia el futuro, para Rick, era una cuenta atrás, cada minuto, hora o día, era tiempo robado a la gran dama negra.
Desde su cama del hospital, Rick, conmemora su particular historia de amor, para deleite de sus oyentes, un trío tan bien avenido como impacienté; Doña Carmen María, también paciente; la adorable Eva, enfermera de planta e infinita paciencia y su fiel amigo Will, quien se encargara una vez finado Rick, de desvelar su gran narración al hijo que nunca quiso reconocer su cabezonería ante su padre.
Rick, nunca se consideró en vida un perdedor, todo lo contrario, se sintió afortunado por todos los años vividos con su adorada Emma, a ella se entregó en cuerpo y alma, y a ella le dedico todos y cada uno de los días de su vida.

En LA BIBLIOTECA DE EMMA, descubriremos una dulce y dolorosa historia de amor, que durante sesenta años perduro en el corazón de nuestro protagonista.
De ágil lectura y prosa cómoda, encontraremos personajes participativos, una novela llena de sentimientos,  que despertara en el lector una ternura inagotable.
¡UNA EXCELENTE NOVELA!

Un placer leerte Yauci

1 comentario:

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber