sábado, 12 de julio de 2014

ETERNAMENTE ENCADENADOS, de H.D. CRUZ

Os invito a un mundo violento y despiadado lleno de depredadores que se verán condenados a entenderse y a forjar extrañas y peligrosas alianzas para sobrevivir.
A perderos en unas historias de amor eterno que os conmoverán el corazón, dejándoos sin aliento.
Vampiros, demonios, cazadores y humanos descubrirán que todos tenemos algo en común; buscamos incansablemente un lugar al que llamar hogar y defendemos aquello que amamos aun a riesgo de nuestra propia vida.
Se verán unidos por la magia, la sangre, el amor y una pasión sin límites. No apto para cardíacos, un libro tan caliente como el mismísimo infierno.

Auto publicación.
Disponible en EL CORTE INGLES.

LA AUTORA:
Nací en Asturias, tierra de brumas, de reyes y de sueños.  Este ha sido un año loco en el que he publicado tres libros, dos de romántica erótica y uno esté en el que contiene "mi corazón y mi vida".
Sólo tengo que añadir que las palabras siempre han sido mis mejores compañeras, las que jamás me han dejado sola, mi pasión y mis sueños entre las páginas de un libro.
Quiero compartan mis sueños y que durante unos instantes puedan volar lejos de la realidad.
Jamás olviden que EL AMOR ES INFINITO, SIN LIMITES Y ETERNO.

2 comentarios:

  1. No soy imparcial en cuanto al tema porque me encanta el mundo de los vampiros y demás.he dusfrutado del libro y sudado la gota gorda en muchos pasajes de la historia.Me ha gustado

    ResponderEliminar
  2. Después de pasar unas cuantas horas de agradable lectura donde no sabias si el calor se debia a la temperatura exterior o la historia que estaba leyendo. Anoche acabé de leer Eternamente encadenados. Una historia de vampiros, con sus maldades y sus luchas y sobre todo con mucho amor y sexo. Elena, GRACIAS, me has hecho pasar unos buenos ratos de lectura. Os la recomiendo a todos aquellos que os gusten las buenas historias donde hay un poco de todo y un mucho de algo.

    ResponderEliminar

Si te gusta, dejanos comentario. Y sí no te gusta, haznoslo saber